Todo tipo de trabajos verticales

Confia sólo en Profesionales

Diagonal Vertical somos una empresa especializada en la Técnica de Trabajos Verticales, sin necesidad de andamio, lo que minimiza su coste y tiempo de realización de los trabajos.
Somos una empresa de profesionales perfectamente cualificados con titulación y formados en toda clase de Trabajos Verticales, lo cual garantiza la calidad de nuestro trabajo.
Nuestros materiales son de primera calidad y perfectamente homologados.
Empresa inscrita en RERA Núm. 06/AT/16 y REA.

Rehabilitamos fachadas, patios de luces, escaleras etc.. mediante trabajos verticales, sin necesidad de andamio, lo cual abarata mucho su presupuesto y tiempo en realizarlo.
1. Preparación de los accesos a la fachada.
2. Desecho y eliminación de elementos no válidos y/o peligrosos
3. Limpieza de la fachada.
4. Restauración material adecuado.
5. impermeabilización de la fachada.
6. pintura de fachada.
7. Desmontaje de los accesos.
Extracción de placas de fibrocemento para colocar porteriormente porexpan para aislar y colocación de panel elegido por el cliente. Todo esto mediante técnica vertical.
Nuestros trabajadores están familiarizados a trabajar con la instalación de canales y bajantes. Realizamos de forma limpia, rápida y eficaz sin obras todo tipo de trabajos.
La limpieza de la chimenea, es una tarea muy importante a realizar. De esta manera evitaremos que se produzcan incendios en la casa y que se acumule suciedad innecesaria. La limpieza de la chimenea, es esencial para mantener el cuidado de la casa y de la familias.
Las diferentes técnicas de limpieza de cristales que utilizamos dependen de las superficie acristaladas del edificio, de su composición y características.
Es importante saber que a partir de tantos metros de altura es necesario trabajar con equipo de seguridad vertical y andamios. Por esta razón siempre la opción más rápida y económica para realizar este tipo de trabajos es mediante las técnicas de trabajos verticales. En el servicio de limpieza de cristales se adoptan las medidas relacionadas con la seguridad de los trabajadores necesarias y se identifican los riesgos relacionados con la realización del trabajo de limpieza del edificio, siempre utilizando los equipos de protección individual adecuados y las medidas de seguridad específicas para trabajos en altura.
Nuestros trabajadores están especializados en la retirada de fibrocemento, con equipos y protección adecuada para ello.
El amianto, comúnmente llamado Uralita por la empresa que distribuia en España este elemento en forma de cubiertas onduladas, es un material tóxico y cuyo uso está prohibido desde el año 2001. Entre las medidas de seguridad necesarias para su extracción, están los equipos especiales para ello, que aíslan al operario de poder respirar el polvo de las fibras de amianto que es el responsable de las intoxicaciones por amianto. En el caso de obras de demolición o mantenimiento de edificios, es necesario identificar si la edificación o local tiene elementos que contengan amianto La empresa que realiza los trabajos con amianto, debe de estar inscrita en el Registro de Empresas con Riesgo de Amianto (RERA), como es el caso de Diagonal Vertical, y que se realice un plan de trabajo de los trabajos con amianto.

• Trabajos de demolición de construcciones donde exista amianto o materiales que lo contengan.
• Trabajos de desmantelamiento de elementos, maquinaria o utillaje donde exista.
• Trabajos y operaciones destinadas a la retirada de amianto, o de materiales que lo contengan, instalaciones, estructuras o edificios.
• Trabajos de mantenimiento y reparación que impliquen riesgo de desprendimiento de fibras de amianto por la existencia y proximidad de materiales de amianto.
• Transporte, tratamiento y destrucción de residuos que lo contengan
• Todas aquellas actividades u operaciones en las que se manipulen materiales que contengan amianto.
Retiradas y transportes de tubos, placas y depósitos.