Rehabilitación de edificios y patios


En Diagonal Vertical prestamos nuestro servicio de rehabilitación de edificios y patios en Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida . La experiencia y el amplio equipo que trabaja en la empresa nos han convertido en una referencia en el sector, así como en la zona donde trabajamos.


SOLICITA UNA CITA PREVIA

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.


Rehabilitación de edificios 

En Diagonal Vertical realizamos la rehabilitación de edificios siguiendo un exitoso plan elaborado por los profesionales que trabajan en la empresa:

  1. Evaluación. En esta fase inicial, estudiamos el verdadero estado del inmueble para conocer todas las posibles deficiencias y anomalías. Este estudio se realiza por técnicos que cuentan con la formación y experiencia necesarias.
  2. Proyecto. Es la propuesta que incluye todas las actuaciones a realizar, así como la documentación que acredite el estado del edificio.
  3. Presupuesto de obras. Una vez quede aprobado el proyecto por el arquitecto, realizamos un presupuesto de las obras que se van a llevar a cabo.
  4. Solicitar los permisos y licencias correspondientes ante la administración pública.
  5. Ejecución de la obra. En esta parte realizamos los trabajos en sí (reparación de cubiertas, revestimientos, ampliación de instalaciones, etc.).
  6. Firma. En esta parte final, como empresa que realiza la rehabilitación tenemos que firmar el documento de final de obra. Además, el arquitecto también tendrá que firmar el certificado final de obra.

Rehabilitación de patios

El proceso de rehabilitación de patios puede abarcar numerosos trabajos dependiendo de las necesidades o preferencias que tenga el propietario o la comunidad de vecinos.

Para rehabilitar un patio, hay que realizar trabajos de pintura. Además, teniendo en cuenta que los patios interiores no son muy amplios, la colocación de andamiajes es muy sencilla. Lo más recomendable por ser más económico es contar con una empresa como Diagonal Vertical, ya que realizamos trabajos verticales sin necesidad de andamios.

La limpieza de paredes cada cierto tiempo es fundamental para conservar el patio en óptimas condiciones. En Diagonal Vertical trabajamos con herramientas de todo tipo y, además, nuestros operarios cuentan con todas las medidas de seguridad pertinentes.

La reparación de patios es importante como medida de prevención para no dañar más aún la estructura del edificio. Es de suma importancia realizar un diagnóstico de las grietas, roturas y manchas que han proliferado en los patios para, a continuación, determinar si procede una reparación parcial o integral.

En los patios interiores se pueden realizar numerosos servicios en rehabilitación dependiendo del estado de los mismos: sellado de juntas, pintura, protección de hormigón, revestimiento de acrílicos, etc. Es muy importante tratar los problemas estructurales a tiempo, ya que de lo contrario las obras pueden tener un coste mayor.

La rehabilitación de edificios y patios en Tarragona, Barcelona, Girona y Lleida es nuestra especialidad debido a los años de experiencia que tenemos y a la gran cantidad de trabajos que hemos realizado.