Retirada-amianto

A la hora de seleccionar quién debe realizar trabajos como la retirada de amianto en Tarragona y Lleida, es imprescindible contar, exclusivamente, con profesionales del sector. Explicamos por qué.

Experiencia, formación y adaptabilidad en la retirada de amianto en Lleida y Tarragona

En Diagonal Vertical somos muy exigentes con los servicios que ofrecemos. Disponemos de un equipo multidisciplinar que atesora una enorme experiencia en su sector y no deja de formarse para adaptarse mejor a cualquier tipo de trabajo.

Pongamos como ejemplo la retirada de amianto en Lleida o Tarragona. Este compuesto, tan frecuente en las cubiertas o las paredes de construcciones del siglo pasado, es altamente tóxico y debe retirarse cumpliendo estrictamente con la normativa vigente. El trabajo no consiste solo en retirar las láminas, sino también en limpiar bien el área, colocar de nuevo la pared o la cubierta y reciclar correctamente los desechos generados.

Si no se cuenta con los servicios de un profesional, uno se arriesga a que la remodelación ponga en peligro la salud y, por tanto, abonar una sanción económica. Con nosotros no existe nunca este problema.

Los trabajos-verticales

Son nuestra especialidad y disponemos de todo lo necesario para realizarlos en el menor tiempo posible. ¿Quién no ha visto algún edificio en el que pasan semanas y meses antes de que se terminen los trabajos verticales de limpieza o pintura? Para evitar esta situación, diseñamos un plan de acción específico y vamos realizando nuestra labor en los plazos indicados. Entre otras labores, nos dedicamos a:

  • La rehabilitación de los accesos a la fachada.
  • La limpieza de la fachada, las chimeneas y los elementos peligrosos.
  • La restauración de los materiales.
  • La impermeabilización de las cubiertas y la fachada.
  • La pintura.
  • La colocación de bajantes.
  • La limpieza de cristales.

Acabados -mantenimiento-vertical

Las labores de acabados y mantenimiento vertical son insustituibles para que cualquier propiedad pueda seguir adaptándose a los agentes externos y manteniendo su estética. Sin embargo, no siempre se contratan. Por falta de presupuesto o para evitar las molestias habituales.

Una vez más, aceleramos todo el proceso con el fin de obtener el mejor resultado en el menor tiempo posible. La clave está en que, en nuestros trabajos, no instalamos una estructura de andamios. Empleamos el mismo sistema de los escaladores para desplazarnos por cualquier superficie de forma autónoma y segura. Así, no tenemos que depender de una plataforma mecánica ni otro soporte que quizá no sea el más adecuado para acceder al punto que debemos tratar.

Para contactar con nosotros

Es tan sencillo como acceder a nuestra página web para que revisemos el inmueble. Haremos un presupuesto detallado para especificar todos los trabajos que han de llevarse a cabo y el plazo de cada uno de ellos. Vale la pena confiar en nuestra profesionalidad y experiencia en la retirada de amianto en Tarragona y Lleida, así como en el resto de propuestas de trabajos verticales y acabados. Se ganará en tranquilidad y el resultado de nuestro trabajo superará las expectativas con facilidad. Esperamos los contactos para renovar la estética de cada edificio o casa en el menor tiempo posible.

Contacto